domingo, 3 de marzo de 2013

Libertad

Libertad, fruto bermejo del arbol del placer
dejame tu esencia probar aunque sea de hiel,
aunque la locura aguarde tras un bocado
y la muerte ofusque el placer disfrutado
Y si tu pecaminosa carne llama
con un leve susurro a mi languida alma
Hermes, celoso, envidiará mi carrera
tan rauda,pues te llevo como bandera
en la azabache vereda de la vida
Mi musa, del dolor la melancolía
tus mejillas son esmeraldas sin acariciar
pues Dios aleja al poeta que intenta contemplar
tu rostro maltratado por los humanos,
eras amor en tu albor, ahora eres pecado
Pero si amarte es pecado,si, soy pecador
llevaría tu estandarte a cada corazón
de este mundo regido por una ausente deidad
todos, justos o no, de ti podrían catar
Pero,¡que bello es soñar,mi dulce amiga!
¡Que facil es ver la rosa sin ver la espina!
Tan imposible como bello es mi sueño
otra frustracion que se hunde en el Leteo











No hay comentarios:

Publicar un comentario