miércoles, 29 de agosto de 2018

al extraño localizado en la región central de mi torax

Corazón de arena
dirección quebradiza
ceniza en la carretera,

en la lengua,
en el donde que no pronuncia
en la falta de puertos
en esta dispersión disfrazada de marea

yo se que nunca tocarás nada
que altere tu minuciosa ligereza
eres puro remolino
que solo sabe jugar con las hojas
en tu otoño hecho de sueños

sueña sueña
yo apartaré todas las piedras,
todo lo que te pese
para que la luna te meza
sigue tu camino por donde tu quieras

sueña ( abraza la nada a tu manera )
sueña ( deshazte de la verdad y busca la decadencia )

haz lo que tu quieras ( porque tu quieras)

deja que el viento viole libremente tu vela

(y lo que yo me pregunto
es si no te da vergüenza,
corazón de arena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario