miércoles, 29 de agosto de 2018

planeta

Todo yo temblor,
mi ser en órbita esquizofrénica
que gira pero nunca da la vuelta

perros esperando que amanezca
blanco filo de espada naciendo en las montañas
buscan un dios y solo hay una calavera,
no ha empezado nada no ha terminado nada
el sol no trae respuestas

llega la luz y todo tiembla

y la amplitud del horizonte es opresiva
se sumerge en lo desconocido
con orgullo de ballena
no reconoce las distancias
puesto que es la distancia
mientras yo
tiemblo
porque no se donde empieza
y donde acaba

el acero me empapa,
peso
sin porqué
la tierra me llama

pero si me quedo aquí mi corazón hará aguas

así que doy la espalda a todo,
acepto el espacio infinito que me rodea
y salto esperando caer hacia arriba
cual cometa

pago el precio de tener en el pecho un planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario