viernes, 7 de junio de 2019

LOVE SIGHT

No sabes
todo lo que guardo
detrás de mis ojos.

No sabes
las palabras, cenizas
de un ángel caído
que guardo en un cofre
cuya cerradura tiene
la forma de tus labios,
que tristes penden
del hilo de mi saliva,
impotentes suicidas
rozando el filo de tu piel.

No sabes la hondura
de este silencio calculado
que se clava en mi ser
cuando se cruzan nuestra miradas
y no soy hiedra sedienta
a tus brazos esclavo
por una gota de tu miel.

Las noches son lobos
vagabundos que preguntan por ti,
y ni mis ojos ni los tuyos
tienen respuestas.

Y este vidrio inmaculado, vastas
pupilas que guardan mil muertes,
arma rendida por pasión
que se adueña de mi tuétano
y se inmolaría (si pudiese),
se disolverá en el río
como nómadas que son:
híbridos del momento
y la eternidad

Que vas a saber
en tu gracia de ciego huracán.

Que vas a saber
si mi voz es solo
esta mirada
partida en cuatro lunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario